Concesionario oficial AIXAM en Girona

Nosotros

Tu Concesionario y Taller Oficial AIXAM en Girona

VALOARE es tu Concesionario Oficial AIXAM en Girona de confianza para la marca de coches sin carnet francesa.

Ser un servicio oficial te da la garantía que solo la marca puede ofrecerte: asesoramiento adecuado, trabajos de taller especializados, recambios originales y acabados de fábrica. De esta manera alargamos la vida de tu vehículo para que lo disfrutes durante más años.

Trabajar con AIXAM, nº 1 en ventas en Europa y España nos da la tranquilidad de poder ofrecer un buen producto y servicio a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Respetar las premisas de sostenibilidad que se van imponiendo en la automoción es importante para conseguir un entorno más friendly. AIXAM ofrece vehículos 100% reciclables y con etiqueta ECO o CERO.

SERVICIO DE CALIDAD

Formados por la propia marca, nuestro personal conoce a la perfección los vehículos pudiendo ofrecer un servicio técnico y de asesoramiento muy especializado. Así conseguimos fidelizar a nuestros clientes.

TALLER OFICIAL

Como Taller Oficial en Girona, te ofrecemos todas las garantías de la marca. En todas nuestras reparaciones se utilizan Recambios y piezas Originales y los acabados son como de fábrica.

Nuestra Historia

VALOARE abrió su concesionario hace más de 50 años, con importantes marcas de coches y motos.

La interacción y escucha hacia nuestros clientes, nos llevó a darnos cuenta de que existía un mercado importante de coches sin carnet. Personas que tenían una necesidad diaria de moverse de forma cómoda y segura, a las que la moto no les encajaba, y se les resistía o no les interesaba sacarse el carnet de la clase B para coches.

Con el fin de ofrecerles una alternativa de calidad, nos decidimos por incluir en nuestro concesionario la marca de Coches Sin Carnet n.º 1 en ventas en Europa y España: AIXAM.

En la actualidad somos referente en la venta de vehículos sin carnet en la provincia de Girona y nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.

Visión / Misión

Hacer posible una movilidad segura para todo aquel que quiera conducir, es uno de nuestros propósitos.

Acercar la calidad y seguridad de los vehículos AIXAM a nuestros clientes y seguir siendo concesionario referente en la zona, nuestro objetivo.

Compromiso

Comprometidos con el plan del Gobierno de conseguir una movilidad sostenible para el 2050 nos unimos a AIXAM en su empeño de lograrlo.

Te ofrecemos vehículos 100% reciclables y con el motor que emite menos emisiones de CO2 del mercado: motor Kubota.

Coches sin carnet fabricados con materiales 100% reciclables y una amplia gama de coches eléctricos.

Experiencias AIXAM

Puedes comenzar a experimentar lo que se siente al volante de un AIXAM solicitando una prueba en nuestro concesionario. ¡Es un gran paso hacia una forma de moverte más independiente!

Mientras te decides puedes entrar a formar parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram. Te informaremos sobre eventos que organicemos donde podrás disfrutar de los coches, estarás a la orden de promociones y descuentos interesantes, sorteos, novedades y mucho más.

¡Te esperamos en redes! ¡Entérate de lo último!

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo